A 3 km de aquí, en Jauntsarats, hay una ruta circular de 1.800m donde se encuentran dos preciosos robles centenarios. También contamos con una piscina fluvial que viene muy bien para refrescarse en el verano.

robles_jauntsarats
bosque_orgi

A 15 km de aquí está el bosque de Orgi; un precioso robledal muy bien conservado en el que se pueden hacer distintas excursiones.

Cerca del bosque de Orgi, en Eltso, está El Museo de la Miel; una fabulosa mielería-museo en la que aprendes un montón acerca del mundo de las abejas y puedes comprar productos artesanos que elabora la propia apicultora.

robles_jauntsarats
bosque_orgi

En el pueblo de Urrotz de Santesteban está el embalse de Leurtza; un embalse ubicado en un paraje excepcional para hacer diferentes excursiones.

A 3 km de aquí pasa la vía verde del Plazaola (antigua vía del tren); lugar ideal para hacer senderismo y cicloturismo. El punto 0 de la vía Verde (la estación) está a 8 km de aquí en el pueblo de Lekunberri. www.plazaola.org

robles_jauntsarats
bosque_orgi

En el mismo pueblo de Lekunberri, podemos colgarnos por los árboles con el Parque aventura Beigorri. Una actividad aventurera para familias, jóvenes y mayores.

La Sierra de Aralar es un Parque Natural de gran belleza. Es el segundo hayedo en extensión de Navarra que lo podemos cabalgar con el centro de equitación de Baraibar.

robles_jauntsarats
bosque_orgi

Santuario de San Miguel de Aralar; precioso Santuario románico con vistas privilegiadas hacia las Sierras de Andia, de Urbasa y San Donato y el corredor de Arakil.

La cueva de Mendukilo en Astitz es la puerta de entrada a las entrañas de Aralar. El recorrido de la cueva se hace en una hora y se realiza por pasarela flotante. La temperatura no supera los 8ºC. www.mendukilo.com

robles_jauntsarats
bosque_orgi

Recorrer los Nacederos de Iribas en un recorrido circular de unos 5km. Es fácil de hacerlo y está recomendado para familias con niñ@s.

Elige tu casa preferida y vive una experiencia inolvidable

Consulta el precio y la disponibilidad cómodamente